Get Adobe Flash player

Diputada Ingrid Cortez afirma que la derecha viene desencadenando sabotajes en la nación

En Venezuela este 14 de abril ganará la “voluntad del pueblo”

Parlamentaria del Cleanz, asegura que la oposición maneja “un doble discurso” para atacar al país antes, durante y después de las elecciones, sin embargo, la FANB y demás organismos de seguridad han activado dispositivos en defensa de la patria

 

 

(De Izq. a Dcha.) Licdo. Luis Arconada desarrollando con la Dip. del Cleanz, Ingrid Cortez lo referente a la emboscada de Caprile

Prensa Tu Libre Expresión. Edo Anzoátegui, Miércoles 10 de Abril de 2013.- La militancia del Psuv y patriotas de Venezuela están orientados a hacer valer la “voluntad del pueblo y responder al legado y juramento al Comandante Hugo Chávez Frías”, así lo sostuvo este miércoles Ingrid Cortez, diputada del Consejo Legislativo del Estado Anzoátegui, (Cleanz), en referencia a las diversas declaraciones, expresiones e intenciones del candidato de la derecha en desconocer los resultados del CNE.

Cortez, como parlamentaria recordó que tienen un trabajo de organización, lucha y continuidad del Plan de la Patria, lo cual sólo tendrá lugar escogiendo a Nicolás Maduro como Presidente Constitucional en los comicios de este domingo 14 de abril, asimismo, precisó que la derecha “ha venido intentando desestabilizar al país con sabotajes” fijados en el sistema eléctrico, la penetración de mercenarios, desabastecimiento y otras acciones, las cuales están siendo investigadas y son del conocimiento público.

En relación a ello, acotó que la oposición pretende imponer un “modelo adverso al oficialismo. Buscan penetrar las bases del chavismo y no se les ha sido fácil”, no obstante, alertó a la población a “tener cuidado y no dejarse engañar por esos hombres y mujeres” que sirven como puente y mensajeros de la derecha imperialista en Venezuela.

Señaló como aspectos positivos del Presidente Maduro,  sus actitudes integracionistas, la humanidad y capacidad de integrar en un acto político a niños y niñas que en cada estado que visita durante la campaña congrega a miles de ciudadanos y ciudadanas en respaldo a su candidatura y por tanto al proceso revolucionario.

Destacó que estás acciones jamás podrán verse con el candidato de la derecha Henrique Capriles Radonski, porque su discurso está basado en el odio y demás pretensiones negativas para la nación, “inmersas en intereses norteamericanos”.

Puntualizó que desde la derecha se maneja “un doble discurso”, mientras que en el oficialismo “nosotros estamos defendiendo la integración Latinoamérica… con un modelo de gobierno socialista, nosotros llamamos a la paz, a la unidad, llamamos a salvar la patria”.

Para finalizar la entrevista la diputada del Cleanz, reiteró la convocatoria a “salir a votar bien temprano este domingo para garantizar la soberanía e independencia nacional”. Y puntualizó en que hay que estar alerta ante los posibles sabotajes planificados por la derecha con ayuda del imperio tanto antes, como durante y después de los comicios. Recordó que el Ejecutivo Nacional garantiza la paz y la democracia en el país, tras la articulación de todos los organismos de seguridad en conjunto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Y como parte del reconocimiento de nuestros recursos, se transmitió el IV capítulo del micro Aceite de Piedra, un paseo por la historia de Venezuela en cuanto a la producción, explotación e intenciones de gobiernos fascistas en apoderarse del crudo y sus derivados.

El revolucionario argentino, Ernesto “Che” Guevara dijo: “Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma”


 


 
Viernes, 29 de Agosto del 2014

Redes Sociales de Tulibrexpresion

      

Habla el pueblo

vivo

 

Transmision en Vivo

vivo

 

Siguenos en Twitter